Does CHINA copy SPACEX? The Chinese space program EXPLAINED!

1621356864_maxresdefault-800x450.jpg



What about China? The Chinese space program seems to be always embroiled in controversy, either because a rocket has gone haywire upon re-entry to Earth or because its designs appear to be a COPY of technologies like those of SpaceX. But China has also achieved impressive achievements in its space exploration, so in this video we are going to talk about the Chinese space program and I am going to update you so that you know what we can expect in the coming years from this giant that has been awake for several years. . .

29 comments
  1. china no copia a nadie, por el contrario, a china le copian todo. recordemos que china invento el 5g y la otra potencia esta haciendole la contra por todo el mundo pidiendole por favor a todos los paises que no contraten el 5g de huawei. china lanza su propia estacion espacial. tambien ya esta implementando la red 6G mientras los otros le siguen haciendo la contra. china ya aterrizo en marte. es el primer pais del mundo en tener una moneda digital avalada por un banco central y eso no le gusta nada al dolar. esta es la cantidad de patentes de inventos chinos con respecto a la otra potencia.
    https://www.wipo.int/pressroom/en/articles/2020/article_0005.html
    lamentablemente…aunque a alguien no le guste…china ya paso a ser la primera potencia economica mundial y lo ha logrado sin hacer guerras y sin tirar bombas por todo el mundo.

  2. No me extrañaría nada, los chinos son expertos en la piratearía, y no seria la primera vez que copian tecnología militar de EUA

  3. Si boeing hace aviones, Ilyushin en Rusia puede ser acusada de copiar a otros fabricantes por ponerle 4 alas y un timón de cola a sus aviones? O nissan puede ser acusada de plagio por poner 4 ruedas a sus coches?

  4. El desarrollo de la tecnología aeroespacial es cada vez mayor; y China tiene un gran potencial en este tipo de tecnología. Además de copiar tecnología; China también diseña y desarrolla tecnología propia. Y lo hacen principalmente empresas semiprivadas o privadas con gran capacidad tecnológica y de competencia con las empresas occidentales. Aunque lo mejor para el mundo sería que las empresas de diferentes países (o de un mismo país) cooperaran en lugar de competir.

  5. Me chupa 3 pingo, que copien lo que tenga que copiar,MIENTRAS LA REUTILIZACIÓN DE COHETES SE IMPLEMENTE AL 100×100 en nuestra civilización estoy feliz

  6. EL PROGRAMA DE CHINA DEL ESPACIO SON PELICULAS DE FICCIÓN Y QUIEREN ENGAÑAR AL MUNDO QUE LLEGARON A MARTE…NADIE PUEDE SALIR DE LA TIERRA…

  7. que se copien todo lo que quieran mientras sigan progresando y aumentando nuestras posibilidades en la exploración espacial, lo mejor que nos puede pasar es que la carrera espacial tenga fuertes competidores con convicciones y metas a lo grande

  8. Lo malo de esta nueva Guerra Fría entre EE.UU. y China es este absurdo maniqueísmo. Los reaccionarios, motivados por la propaganda anti China, atacan cualquier cosa de ese país, aunque sea positivo. Un ejemplo claro es este canal. El vídeo es bastante objetivo y no desmerita a China, pero los comentarios reflejan ese odio y también el fanatismo, es triste.
    A medida que aumente las tensiones, será cada vez más difícil siquiera hablar de China.

Comments are closed.

Previous Post
1621356202_hqdefault-110x110.jpg

EU on brink as Elon Musk’s Starlink threatens bloc: ‘No region has more to lose’.

Next Post
1621357499_maxresdefault-110x110.jpg

Crypto Asset Losses Up to Thousands of Trillion Rupiah

Related Posts
Total
0
Share